Aprovecha el 8% de descuento

SAVE8
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Hantu Specific Diet

Hantu Specific Diet

Hantu es un tipo de alimentación para perro y gato que destaca por contener carne fresca como primer ingrediente. Hantu cuida de la salud de nuestro compañero a través de una dieta completa, nutritiva y equilibrada, que incluye proteína animal, vitaminas, prebióticos y una justa proporción de carbohidratos.

     

Para elaborar Hantu contamos con centros de elaboración que despiezan y pican la carne para almacenarla en nuestras neveras, a la espera de elaborar las diferentes variedades de Hantu. Solo así conseguimos que cada una de las recetas de esta marca mantenga una alta calidad y conserve todo el sabor y fuente de proteína que nuestro peludo necesita.

Hantu Specific Diet

Ordenar por...
5 productos

Los diferentes productos que forman la gama Hantu, siempre contarán con carne de pollo, salmón, pavo o conejo como ingrediente principal. Una gama premium, con un importante valor nutricional y que cumple con las siguientes características:
     

- Gluten Free. El arroz es el único cereal y principal fuente de carbohidratos

- Carne fresca como primer ingrediente: hidrolizada y deshidratada

- No contiene saborizantes

- Favorece la digestión

- Altamente palatable

- Alimento sano y equilibrado

     
   

Hantu Perro
  

Hantu Perro ofrece recetas para canes de todas las edades desde cachorros hasta a adultos. Además, dispone de una variedad menos calórica llamada Hantu Diet y otra elaborada exclusivamente pensando en los perros de tamaño pequeño: Hantu Mini. Hantu Perro cuidará de su salud dental, ayudará a mantener su piel y articulaciones en buen estado.


  

Hantu Gato 

     

El pienso de Hantu Gato en sus variantes de Pollo y Salmón es rico en aceites Omega 3 y Omega 6, que mejorarán la piel y el pelaje del felino. También contienen vitamina A, buena para la visión y vitamina E, un antioxidante que reforzará su sistema inmunitario. Otros elementos a remarcar son la taurina, tan importante y necesaria en la dieta del gato y la L Carnitina, que ayudará a controlar el peso del felino.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad

rtp
Volver arriba